25 de noviembre de 2016

Comité de Desarrollo Productivo Regional es premiado en el 10ª aniversario de Incuba2

En el marco del aniversario 10ª de Incuba2, este viernes se realizó una ceremonia conmemorativa donde se hizo reconocimiento a importantes innovadores que han logrado emprender con interesantes proyectos, gracias a la colaboración de esta corporación.

Además se reconoció el apoyo que brindan otras instituciones como Corfo que en el 2005 fundó esta incubadora en el contexto del Clúster minero y que posteriormente se transformó en la corporación actual  para ir en apoyo de estos proyectos como un intermediario con lo que es actualmente el Comité de Desarrollo Productico Regional que une el trabajo colaborativo de Corfo y Sercotec.

Durante la ceremonia se exhibió un video emotivo donde aparecían dichos innovadores, dando gracias al apoyo en gestión que realiza Incuba2 y al aporte financiero del Comité.

En la última parte de la ceremonia se presentó la charla magistral “De industrias de Commodities a Economías basadas en la innovación y el emprendimiento: Experiencia de Monterrey, Nueva León, México, dictada por el Dr. Óscar Vázquez, especialista mexicano en innovación y el emprendimiento.

Finalmente se dio paso a tomar una foto con el público asistente y a degustar de un coctel con un espacio para generar conversaciones de camarería.

Rehab Los Angeles