28 de marzo de 2019

Endeavor potencia el emprendimiento local con inspiradora jornada

Los asistentes conocieron las historias de crecimiento de los emprendedores Diego Martínez, Cofundador de Puntaje Nacional y Alex Castro, Cofundador de Servi-All. / El evento se realizó en el marco del “Programa de fortalecimiento Level Up Atacama 2018”, apoyado por el Comité de Desarrollo Productivo Regional de Antofagasta y el Gobierno Regional de Antofagasta.

Con el fin de impulsar el ecosistema emprendedor regional y entregarles a los emprendedores herramientas, experiencias y contactos para seguir creciendo, se llevó a cabo el “Endeavor Talks Mejillones”.

El encuentro fue organizado por Endeavor Chile y apoyado el Comité de Desarrollo Productivo Regional de Antofagasta y el Gobierno Regional de Antofagasta.

“Estamos felices de generar este tipo espacios en Mejillones, donde no habíamos estado anteriormente. Esperamos que esta experiencia se repita en otros lugares para seguir extendiendo nuestro apoyo a emprendedores de todo Chile”, expresó el gerente de Endeavor Atacama, Gonzalo Yun.

Quien además agregó que “este tipo de encuentros de networking son fundamentales para el crecimiento de los emprendedores. No solo les permite inspirarse con las historias de éxito y fracaso de otros emprendedores con más experiencia, si no que generar redes que son clave a la hora de pensar en negocios de alto impacto”.

En la instancia, los emprendedores Endeavor, Diego Martínez, de Puntaje Nacional y Alex Castro, de Servi-All, a través de sus experiencias personales entregaran conocimientos, herramientas y metodologías a los emprendedores de la región, ecosistema y colaboradores de las áreas de fomento, para que así puedan acompañar y apoyar de mejor manera el emprendimiento la zona.

«Es importante potenciar el emprendimiento en regiones porque Santiago no es Chile y en todos lados hay personas con potencial para emprender y tener éxito», manifestó Diego Martínez tras su exposición.

En esa misma línea, Castro expreso que “yo soy de región y me encanta transmitir mi experiencia personal y lograr que la gente se identifique para mostrarles que ellos también pueden”.

Rehab Los Angeles