Activa Riego

Apertura y Cierre:
Pronto más información

Monto máximo a financiar:
$9.000.000

Porcentaje máximo de co-financiamiento:
70%

Dirigido a:
Empresas u organizaciones de usuarios de agua.
 
 

¿Qué es?

Si está interesado como usuario de aguas o empresa con derechos de agua en identificar y evaluar alternativas de inversión en riego, drenaje y distribución de aguas. Infórmate de este Programa que apoya a través del financiamiento de estudios estas iniciativas.

¿A quiénes está dirigido?

  • Empresas que demuestren, en forma individual, rentas líquidas imponibles o ventas netas anuales que no sean superiores a UF1.000.000.- (un millón de Unidades de Fomento).
  • Empresas con un tiempo de operación inferior a un año, en la medida que su proyección de rentas o ventas permita establecer el cumplimiento de las rentas o ventas precedentemente señaladas.

¿Qué entrega?

Este programa apoya dos tipos de proyectos:

  • Modalidad Intrapredial: subsidia hasta el 70% del costo total de los estudios relativos al riego y/o drenaje, y distribución de agua al interior de un predio, un tope de $3.000.000.
  • Modalidad Extrapredial: subsidia hasta el 70% del costo total de los estudios relativos al riego y/o drenaje y distribución de agua de una organización de usuarios de aguas, que involucre predios distintos, con un tope de $9.000.000

Revisa todas las actividades cofinanciables, y también aquellas que NO lo son, Todos los documentos que necesitas descargar, están en la pestaña “Bases y descargables”.

¿Cómo postular?

  1. 1) Revisa las Bases del Instrumento.
  2. 2) Contacta a un Agente Operador Intermediario (AOI) para postular: a) CODESSER está ubicado en la ciudad de Antofagasta, calle Antonino Toro #1177. Su teléfono de contacto es (55-2) 251462; b) GEDES Consultores está ubicado en la ciudad de Antofagasta, Psje Carrera #885 (Av Brasil).
  3. 3) Enviar al AOI los antecedentes requeridos en las Bases del instrumento.

¡ATENCIÓN!

Las postulaciones se realizan a través de un AGENTE OPERADOR.