Administración de PAR Impulsa 2020 – Región de Antofagasta

Apertura:
01-06-2020 3:00 PM

Cierre:
08-06-2020 3:00 PM

Monto máximo a financiar:
$300.000

Dirigido a:
Agentes Operadores Intermediarios de la Región de Antofagasta con Convenio de Desempeño vigente con CORFO durante el 2020.
 
 

¿Qué es?

Invitación a los Agentes Operadores Intermediarios con convenio de desempeño vigente con CORFO para que administren la cartera de proyectos PAR Impulsa 2020 que fueran aprobado en el marco de las convocatorias vigentes.

Esto como parte del paquete de medidas especiales en el marco de la coyuntura social, económica y sanitaria de Emergencia Covid-19, decretada el 19/03/2020.

Adicionalmente a los montos antes indicados, podrá rendirse con cargo a la cuenta de administración el costo del documento de garantía que el AOI debe entregar al Comité de Desarrollo Productivo Regional de Corfo Antofagasta en caso de anticipo de recursos.

¿A quiénes está dirigido?

Agentes Operadores Intermediarios de la Región de Antofagasta con Convenio de Desempeño vigente con CORFO durante el 2020.

¿Qué entrega?

El Comité de Desarrollo Productivo Regional de Corfo Antofagasta pagará al Agente Operador Intermediario $300.000 por la supervisión y administración de cada proyecto individual PAR Impulsa 2020. Este pago se incrementará en $60.000 para el caso que el Agente Operador Intermediario anticipe o transfiera a los beneficiarios los recursos por haberse ejecutado íntegramente el proyecto individual, dentro del plazo original otorgado para su realización.

¿Cómo postular?

1. Revisa las Bases de la Tipología PAR Impulsa 2020.
2. Revisa la Resolución Exenta que dispone la focalización de Convocatoria o Postulación Permanente.
3. Ingresa al sistema haciendo clic en el botón “Postular”.
4. Si ya estás registrado en el sistema, debes ingresar el usuario y contraseña. Si aún no lo haces, debes crear un perfil.
5. Completa todos los datos requeridos.