Bienes Públicos – Industria energética, región de Antofagasta

Apertura:
03-09-2019 3:00 PM

Cierre:
15-10-2021 3:00 PM

Monto máximo a financiar:
$120.000.000

Porcentaje máximo de co-financiamiento:
85%

Dirigido a:
Personas jurídicas
 
 

¿Qué es?

Concurso regional, financiado con recursos FIC-R del Gobierno Regional de Antofagasta, que busca disminuir las asimetrías de información y resolver fallas de mercado con la finalidad de fortalecer la competitividad del sector de las energías renovables a nivel regional.

Se han definido 2 focos temáticos: 1) Desarrollo de la industria del hidrógeno verde en la región de Antofagasta y 2) Economía circular aplicada a la energía solar en la región de Antofagasta.

Los proyecotos podrán tener una duración de 24 meses para su ejecución.

¿A quiénes está dirigido?

El concurso está dirigido a personas jurídicas constituidas en Chile que actuarán como beneficiarios. Además, el proyecto deberá contar con al menos un Mandante (obligatorio) y opcionalmente podrán participar entidades expertas internacionales y coejecutores. Finalmente el proyecto deberán identificar a los beneficiarios atendidos.

¿Qué entrega?

Subsidio de hasta $120.000.000 por proyecto. Este cofinanciamiento cubre hasta un 85% del costo del proyecto. El monto restante deberá ser aportado por los participantes con aportes valorizados y pecuniarios.

¿Cómo postular?

  • Revisa las bases técnicas y sus anexos.
  • Ingresa al sistema haciendo clic en el botón "Postular", según provincia que corresponda.
  • Si ya estás registrado en el sistema, debes ingresar el usuario y contraseña. Si aún no lo haces, debes crear un perfil.
  • Completa todos los datos requeridos.