Crece Provincias, Fondo de Desarrollo de Negocios

Apertura:
07-03-2018 2:00 PM

Cierre:
16-04-2018 3:00 PM

Monto máximo a financiar:
$6.000.000

Porcentaje máximo de co-financiamiento:
80%

Dirigido a:
Personas naturales o jurídicas (incluidos las cooperativas productivas), que tributen en primera categoría ante el SII, que demuestren ventas netas, y que no superen las 25.000.- UF anuales. Que tengan funcionamiento demostrable por medio de carpeta tributaria en una de las provincias de la Región de Antofagasta.
 
 

¿Qué es?

Es un fondo concursable de convocatoria provincial (Antofagasta, El Loa y Tocopilla) que co-financia la implementación de un plan de trabajo que incluya acciones de gestión empresarial para el fortalecimiento de competencias de los empresarios/as, así como el financiamiento de inversiones, potencie el crecimiento de los negocios o su acceso a nuevas oportunidades de negocio

¿A quiénes está dirigido?

Personas naturales o jurídicas con inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos, que presenten un proyecto de negocio que cumpla con el foco definido por la convocatoria del Comité de Desarrollo Productivo Regional de Antofagasta.

¿Qué entrega?

Un cofinanciamiento máximo, por parte del Comité de Desarrollo Productivo Regional de Antofagasta, de $ 6.000.000 (80% del Costo Total del proyecto) para concretar las actividades detalladas en el proyecto de negocio, de los cuáles hasta $1.500.000 pueden destinarse acciones de gestión empresarial (como asistencias técnicas, capacitaciones y otras) y un máximo de $4.500.000, para inversiones.

¿Cómo postular?

Debe dirigirse al botón "Postule" en que está al final de la página e iniciar sesión en el sistema de postulación online.

El seguimiento y apoyo a los proyectos CRECE adjudicados en cada Concurso Provincial, será intermediada a través de nuestros Agentes Operadores Intermediarios (GEDES Ltda), quienes prestarán asesoría y orientación técnica para ejecutar sus proyectos.
En la Región de Antofagasta:
-- GEDES Ltda está ubicado en la ciudad de Antofagasta, Psje Carrera #885 (Av Brasil).