Fortalece PyME – Desafíos Mineros

Apertura:
25-07-2019 3:00 PM

Cierre:
26-08-2019 3:00 PM

Monto máximo a financiar:
$235.000.000

Porcentaje máximo de co-financiamiento:
80%

Dirigido a:
Personas juridicas constituidas en Chile.
 
 

¿Qué es?

Este programa tiene por objetivo apoyar la implementación de centros que contribuyan a mejorar la productividad de las empresas de menor tamaño, por medio de servicios orientados a la adopción de mejores prácticas, incorporación de tecnologías, fortalecimiento de capacidades para innovar y la vinculación con el ecosistema.

Para la formulación, postulación y ejecución de proyectos, en esta Convocatoria se co-financiarán iniciativas empresariales que respondan preferentemente a uno o más de los Desafíos Tecnológicos y/o Competitivos expuestos en esta web y que puede revisar en este link

¿A quiénes está dirigido?

Podrán postular como beneficiarios personas jurídicas constituidas en Chile.

Los participantes del proyecto son los siguientes:

BENEFICIARIO: Es quien postula a un subsidio para el cofinanciamiento de su proyecto. En el caso que este sea aprobado, deberá firmar un convenio de subsidio con el Comité y será el responsable por la ejecución del proyecto. Cada proyecto deberá tener un solo beneficiario.

COEJECUTOR(ES): Es una o más entidades que poseen capacidades técnicas necesarias y complementarias para la ejecución de actividades que se consideran criticas para lograr el buen resultado del proyecto.

ASOCIADO(S): Es una o más entidades que cofinancian la ejecución del proyecto a través de aportes pecuniarios y/o no pecuniarios, y que pueden participar de los resultados de este. La participación de asociados en el proyecto, es opcional.

BENEFICIARIOS ATENDIDOS: Corresponden al grupo objetivo de potenciales empresas de menor tamaño que serán atendidas por el centro, y cuya participación le da pertinencia a la cartera de productos y/o servicios propuesta en el proyecto.

¿Qué entrega?

Este programa entrega un subsidio con un tope de hasta $235.000.000.- (doscientos treinta y cinco millones de pesos).

Los participantes (beneficiario, co-ejecutor y/o asociados), deberán aportar el financiamiento restante, mediante aportes pecuniarios y/o no pecuniarios

¿Cómo postular?

(1) Descarga y lee las bases técnicas y sus anexos, (2) Ingresa al sistema de postulación en línea haciendo clic en el botón “Postula Ahora” y (3) Completa los documentos de postulación necesarios. No se recibirán postulaciones fuera de plazo y no ingresadas en la plataforma www.fomentoantofagasta.cl