Llámanos: 600 979 0000
Menú Principal

Mejora Negocios, Fondo de Asesorías Empresariales

  • Período:
    Postula todo el año
  • Monto máximo a financiar:
    $1.500.000

    Porcentaje máximo de co-financiamiento:
    80%

    Dirigido a:
    Micro y pequeñas empresas.
     
     

    ¿Qué es?

    Es un cofinanciamiento que permite a las micro y pequeñas empresas contratar asesoría experta que contribuya a aumentar su productividad y/o a mejorar la calidad de sus productos o servicios, favoreciendo su competitividad.

     

    ¿A quiénes está dirigido?

    Micro y pequeñas empresas con iniciación de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuesto Internos, con ventas anuales entre 200 y 25.000 UF; también cooperativas con ventas menores a 25.000 UF por asociado.

     

    ¿Cómo postular?

    1. Las Empresas interesadas, deben postular su proyecto a través de los Agentes Operadores Intermediarios del Comité en la Región de Antofagasta (CODESSER - GEDES Consultores), quienes prestarán asesoría y orientación técnica para formular su proyecto.
    2. Los Agentes Operadores Intermediarios (CODESSER - GEDES Consultores), le entregarán una lista de documentos que la Beneficiaria Ejecutora debe presentar, entre los que se considera el formulario de postulación.
    3. En la Región de Antofagasta:

      CODESSER está ubicado en la ciudad de Antofagasta, calle Antonino Toro #1177. Su teléfono de contacto es (55-2) 251462.

      GEDES Consultores está ubicado en la ciudad de Antofagasta, Psje Carrera #885 (Av Brazil). 

    ¿Qué entrega?

    Para asesorías empresariales básicas: hasta $400.000. Se considera un aporte empresarial mínimo de 20% del monto total del proyecto. La duración de este tipo de asesorías es de hasta 4 meses.

    Para asesorías empresariales especializadas: hasta $1.500.000. Se considera un aporte empresarial mínimo de un 20% del monto total del proyecto.

    Lo que debes leer antes de postular

    Postula aquí

    Al dar click ingresarás a nuestro sistema de postulaciones en línea.