Llámanos: 600 979 0000
Menú Principal

Postulación Agente Operador Intermediario (AOI) para Administración de Concurso CRECE Provincia Tocopilla

Apertura:
28/03/2017 12:00 PM

Cierre:
31/03/2017 3:00 PM

Monto máximo a financiar:
$133.700.000

Dirigido a:
Agentes Operadores Intermediarios (AOIs) con Convenio vigente con el Comité de Desarrollo Productivo Regional de Antofagasta.
 
 

¿Qué es?

Este es un llamado que tiene por objetivo seleccionar un AOI que intermedie la administración y asesoría del Concurso CRECE Provincia Tocopilla, con la finalidad de apoyar a micro y pequeñas empresas que buscan crecer y mejorar en sus negocios.

¿A quiénes está dirigido?

Podrán presentar su propuesta para administrar el Concurso CRECE Provincia Tocopilla, los Agentes Operadores Intermediarios (AOIs) con Convenio vigente con el Comité de Desarrollo Productivo Regional de Antofagasta.

Adicionalmente, cabe indicar que los Beneficiarios Finales de este Concurso CRECE Provincia Tocopilla, serán MIPES, constituidas como personas naturales o jurídicas (incluidos las cooperativas productivas), que tributen en primera categoría ante el SII, que demuestren ventas netas y que no superen las UF 25.000.- anuales.

Este Concurso CRECE Provincia Tocopilla está diseñado para apoyar, a lo menos, a 20 MIPES beneficiarias.

¿Qué entrega?

Para el AOI seleccionado, el aporte del Comité en la Etapa inicial de Selección de los Beneficiarios, de las empresas consultoras y el Servicio de mejora del plan de trabajo, considerará un financiamiento que no podrá exceder de $150.000.- (ciento cincuenta mil pesos) por Beneficiario seleccionado.

Por otro lado, el Comité financiará al AOI, el Costo de Administración del Concurso CRECE Provincia Tocopilla, con un tope de hasta $535.000.- (quinientos treinta y cinco mil pesos) por Beneficiaria adjudicado, que considera los costos de evaluación, supervisión, seguimiento y administración de la Etapa de Desarrollo del Concurso.

Lo que debes leer antes de postular