Programa CRECE 2020 – Provincia El Loa

Apertura:
18-05-2020 12:00 PM

Cierre:
25-05-2020 5:00 PM

Monto máximo a financiar:
$6.000.000

Porcentaje máximo de co-financiamiento:
80%

Dirigido a:
Personas naturales o jurídicas (incluidos las cooperativas productivas) que tributen en primera categoría ante el SII y demuestren ventas netas que no superen las 25.000.- UF anuales.
 
 

¿Qué es?

Subsidio no reembolsable, destinado a potenciar el crecimiento de las micro y pequeñas empresas o su acceso a nuevas oportunidades de negocio. Apoya la implementación de un plan de trabajo, que incluye acciones de gestión empresarial (asistencia técnica, capacitación u otros) para el fortalecimiento de competencias de los empresarios/as, así como el financiamiento de inversiones.

¿A quiénes está dirigido?

Personas naturales o jurídicas (incluidas las cooperativas productivas), que tributen en primera categoría ante el SII; que demuestren ventas netas en los últimos 12 meses, anterior a la fecha de inicio del presente concurso, las que no deben superar las 25.000.- UF anuales; y que no tengan deudas laborales y previsionales, ni tributarias. En el caso de las cooperativas, se calculará con las ventas netas totales de la cooperativa, dividida por el número de cooperados durante los últimos 12 (doce) meses.

¿Qué entrega?

Subsidio de hasta $6.000.000.- para Acciones de Gestión Empresarial e Inversión. Con un tope de financiamiento de $1.000.000 para acciones de Gestión Empresarial.

Los preseleccionados recibirán asesoría en la elaboración de sus planes de negocio.

¿Cómo postular?

(1) Descarga y lee las bases técnicas y sus anexos

(2) Ingresa al sistema de postulación en línea haciendo clic en el botón “Postula Ahora”

(3) Completa la información solicitada en la plataforma del concurso. No se recibirán postulaciones fuera de plazo y no ingresadas en la plataforma www.fomentoantofagasta.cl.