Semilla Inicia Provincia El Loa – 2do Concurso 2022

Apertura:
16-08-2022 3:00 PM

Cierre:
23-09-2022 3:00 PM

Monto máximo a financiar:
$15.000.000

Porcentaje máximo de co-financiamiento:
75%

Dirigido a:
Personas naturales o jurídicas constituidas en Chile.
 
 

¿Qué es?

Este programa de financiamiento está orientado a apoyar emprendimientos innovadores que se ejecuten en la Provincia de El Loa.

¿Qué es Emprendimiento Innovador? Son ideas de emprendimiento cuya solución propuesta a una problemática relevante, represente un nuevo o mejorado producto o servicio que tenga alcance nacional y, además, potencial de internacionalización.

¿A quiénes está dirigido?

Emprendedoras y Emprendedores que inicien negocios innovadores ejecutados en algunas de las comunas de la Provincia de El Loa.

(1) Personas naturales mayores de 18 años y con residencia en Chile. No podrá postular como persona natural quien ya tenga participación en el capital de una persona jurídica constituida en Chile, que ejecute el emprendimiento que postula o sea titular del mismo (en tal caso deberá postular la persona jurídica).

o (2) Personas Jurídicas constituidas en Chile con menos de 18 meses al momento de postular y que demuestren que no ha tenido ingresos por ventas, hasta el mes anterior a la fecha de apertura de esta convocatoria (independiente de su giro).

¿Qué entrega?

Apoyo, con co-financiamiento, para avanzar en emprendimientos innovadores en:

- Obtener validación técnica del producto o servicio.

- Obtener los primeros ingresos por venta de un producto o servicios durante el período de ejecución del producto o bien.

- Recibir servicios de apoyo para el desarrollo del emprendimiento, considerando servicios de mentoría y adquisión de conocimientos.

¿Cómo postular?

Se debe ingresar la propuesta en el formulario digital en el botón "Postule Aquí". Es importante revisar las Bases Técnicas del programa Semilla Inicia 2022.

Se consideran proyectos postulados solamente aquellos ingresados correctamente y enviados antes de la fecha de cierre.