24 de enero de 2022

CORFO ANTOFAGASTA Y CDT INVITAN AL LANZAMIENTO DE FORTALECE PYME

En la instancia se darán a conocer los alcances de programa y los próximos pasos a seguir para las pequeñas y medianas empresas que deseen participar.

Antofagasta, lunes 24 de enero de 2022. Con foco en la transformación digital y digitalización de las pymes, Corfo Regional y la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT) darán el vamos al programa Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme Antofagasta (Fpyme Antofagasta), el cual tiene como objetivo contribuir al aumento de sus ingresos y/o mejora de sus niveles de productividad, a través de la adopción y utilización de tecnologías digitales en sus procesos de negocio.

Esta instancia es impulsada por Corfo a nivel nacional, contando con un Fpyme por región, a través de los cuales se podrán realizar diagnósticos individuales focalizados en brechas de tecnologías digitales y tecnológico-productivas; asistencias técnicas para la implementación de tecnologías digitales o habilitantes en términos tecnológicos productivos; formación y fortalecimiento de capacidades en materias de digitalización; y la entrega de un apoyo integral multinivel para vincular a las pymes con el ecosistema.

El evento online será el martes 25 de enero, a las 10.00 horas, en vivo por el canal de youtube Fomento Antofagasta. Inscríbete AQUÍ.

Para enterarte de más, sigue a Fpyme Antofagasta en twitter y pronto estará operativa la web www.fpymeantofagasta.cl