5 de enero de 2017

EXITOSA JORNADA DE NETWORKING

De los beneficiarios del NODO de Industrias Creativas de Antofagasta

Bajo el nombre “Viaje al centro de tu emprendimiento”,  este miércoles 28 de diciembre, se llevó a cabo una fructífera cita entre los creativos del NODO. EL evento, realizado en MATTAPRAT galería & coworking, congregó a más de veinte beneficiarios quienes pudieron trabajar en equipo e inspirarse con las experiencias de éxitos y traspiés de sus pares buscando generar una colaboración interdisciplinaria que les sea útil en el desarrollo de sus emprendimientos.

El Nodo Industrias Creativas de Antofagasta es un programa desarrollado por la consultora Marchantes, apoyado por el Comité de Desarrollo Productivo Regional-Corfo, y en el que colaboran SMart Chile y Santo Tomás, y su principal objetivo es fortalecer el emprendimiento de industrias creativas, potenciando sus competencias en modelo de negocios y comercialización, entre otras áreas.

La ocasión sirvió además para que los emprendedores creativos locales pudieran, a través de innovadoras dinámicas, conocerse, interactuar, intercambiar ideas y sueños, y mostrar sus proyectos al resto de la comunidad creativa. La reunión dio espacio también para exponer la dinámica de las charlas, talleres y capacitaciones que serán desarrolladas por el NODO durante el 2107 y las proyecciones del trabajo para el nuevo año.

Más información en industriascreativasantofagasta@gmail.com o en FB Nodo Industrias Creativas Antofagasta.