24 de noviembre de 2016

GRITA YUJU! SI ERES CREATIVO/A

“Otras formas de potenciar el patrimonio”, conversatorio con el diseñador gráfico e ilustrador antofagastino Roberto Contreras, creador de “Epopeyas del Norte Grande”, dará el vamos al nuevo ciclo de charlas Yuju!, sesiones inspiradoras de creatividad, emprendimiento e innovación, este miércoles 23 de noviembre a las 19.00 horas en MATTAPRAT galería & coworking (Prat 712 piso 4°, Antofagasta).

Los encuentros –enmarcados en las actividades del Nodo Industrias Creativas de Antofagasta 2016/2017- buscan potenciar, inspirar, informar y hacer networking (trabajo en equipo) entre los participantes del NODO, profesionales y mentores de la comunidad, con el fin de generar colaboración interdisciplinaria, compartir conocimientos y aportar con sus experiencias de éxitos y traspiés, dando a conocer en qué está la creatividad en su ámbito específico.

El Nodo Industrias Creativas de Antofagasta es un programa desarrollado por la consultora Marchantes, apoyado por el Comité de Desarrollo Productivo Regional-Corfo, y en el que colaboran el Proyecto TRAMA y Santo Tomás, y su principal objetivo es fortalecer el emprendimiento de industrias creativas, potenciando sus competencias en modelo de negocios y comercialización, entre otras áreas.

La actividad es abierta y gratuita para todo público y se realizará todos los miércoles a las 19 horas, siempre en MATTAPRAT. Las próximas sesiones son: 30 noviembre 19:00 hrs. “La Marca en el Diseño” con Alexis Díaz, jefe Escuela Diseño Santo Tomás; 7 diciembre  19:00 hrs. “Audiovisual: Locaciones y experiencia en Colombia” con Jorge Donoso (Director de cine y participante NODO); y 14 diciembre 19:00 hrs. “Propiedad intelectual en la industria creativa” con Paulina Lehue (abogada y creadora).

yuju1

Más información en industriascreativasantofagasta@gmail.com o en FB Nodo Industrias Creativas Antofagasta.