14 de marzo de 2019

Más de 350 personas asistieron al evento Corfo Más Simple de Antofagasta

En este anuncio, se presentó el calendario nacional y regional con las convocatorias de los nuevos instrumentos.

Con el objetivo de apoyar con más fuerza el talento emprendedor e innovador de la región, Corfo Antofagasta realizó un evento abierto para la comunidad antofagastina titulado #CorfoMásSimple, donde se dieron a conocer los nuevos programas, como resultado de un intenso trabajo de simplificación a nivel corporativo que se llevó a cabo a fines de 2018.

El foco principal de esta simplificación fue agrupar las numerosas líneas según el nivel de desarrollo de los proyectos y, a su vez, busca que emprendedores e innovadores conozcan de mejor manera el apoyo que Corfo les puede otorgar en cada etapa.

“Queremos ser más simples para ustedes, para los emprendedores e innovadores que día a día buscan en nosotros un apoyo para el desarrollo de su negocio. Con esta simplificación abrimos el camino para que nadie se quede fuera por temas administrativos complejos o dificultad en un formulario; estamos caminando hacia el futuro y queremos que la Corfo sea fiel reflejo de ello”, enfatizó Luis Alberto Gaete, director de Corfo Antofagasta. Además, agregó que “nuestra región es polo de tecnología y desarrollo, por tanto estamos llamados a trabajar en conjunto, todos los actores, para que avancemos a pasos agigantados y coordinados”.

En este anuncio, además, se presentó el calendario nacional y regional con las convocatorias de los nuevos instrumentos.