14 de octubre de 2016

Comité invita a participar del encuentro empresarial «Redes de Oportunidades de Negocios»

El Comité de Desarrollo Productivo, integrado por Corfo y Sercotec, tiene el agrado de invitarlos a participar de un encuentro empresarial que se enmarca en el programa “Redes de Programas de Negocios” que se realizara en cuatro principales comunas de la región, Tocopilla, Taltal, Calama y Antofagasta. Este encuentro tiene como objetivo apoyar la generación de vínculos entre los micro y pequeños empresarios para formar redes de trabajo entre ellos y puedan seguir creciendo y fortaleciendo sus negocios.

Esta actividad está dirigida a representantes de cámaras de comercio, micro y pequeños empresarios/as y especialmente a emprendedores que necesitan forman relaciones de negocios, tan importantes a la hora de querer llevar a cabo sus emprendimientos. Para ello se solicita asistir con estos materiales: Bolsa, lápiz, apuntes, libretas, credencial y un Power Bank.

Además, contará con una metodología teórico práctica, con gran énfasis en la interacción entre los empresarios/as y emprendedores/as, siendo este factor clave para generar estos vínculos comerciales.

El Programa consta de cinco encuentros cuya modalidad es presencial y se distribuyen en cuatro primeros encuentro para cada comuna, excepto en Antofagasta donde solo se reunirán en el quinto y último encuentro donde asistirán todos los participantes de la región. Para ello se facilita el traslado en bus de ida y vuelta o se reembolsara el costo de pasajes para facilitar la asistencia.

Los encuentros parten el 18 de octubre en Taltal, para continuar los días 25 de octubre y 04 y 08 de noviembre en el hotel Gali de dicha comuna. En el caso de Tocopilla el primer encuentro es el 19 de octubre luego el 26 del mismo mes y los días 03 y 09 de noviembre en el hotel Isidora. Por su parte en Calama comienza el 20 de octubre y posteriormente el 27 de octubre seguido del 02 y 10 de noviembre. Para terminar en el quinto encuentro que reúne a todos en Antofagasta.

Para más información contactarte con Patricia Núñez escribiendo a eventos@cenda.cl o llama al 226715764.