Súmate a Innovar – Región de Antofagasta

Apertura:
16-03-2020 12:00 PM

Cierre:
16-04-2020 3:00 PM

Dirigido a:
Personas Jurídicas constituidas en Chile, Personas Naturales que, al momento de postular, sean mayores de 18 años, y además que cuenten con iniciación de actividades un giro empresarial de primera categoría del impuesto a la renta.
 
 

¿Qué es?

Este programa tiene por objetivo fundamental el aumentar el desarrollo de soluciones innovadoras para resolver problemas y desafíos de productividad y/o competitividad de las empresas nacionales, a través de la vinculación con Entidades Colaboradoras.

¿A quiénes está dirigido?

Podrán postular a este programa:  Personas Jurídicas constituidas en Chile, Personas Naturales que, al momento de postular, sean mayores de 18 años, y además que cuenten con iniciación de actividades un giro empresarial de primera categoría del impuesto a la renta.

Los participantes del proyecto son los siguientes:

a) Beneficiario: Es quien postula a un subsidio para el cofinanciamiento de su proyecto. En el caso que éste sea aprobado, deberá firmar un convenio de subsidio con el Comité y será responsable de la ejecución del proyecto.

b) Entidades Colaboradoras: Son entidades que el beneficiario contrata para el desarrollo de soluciones innovadoras a problemas o desafíos de productividad y/o competitividad, tales como: Universidades, Institutos profesionales, Centros de formación Técnica, Centros de Investigación, Empresas de Servicios Tecnológicos, entre otras.

¿Qué entrega?

¿Cómo postular?

(1) Descarga y lee las bases técnicas y sus anexos, (2) Ingresa al sistema de postulación en línea haciendo clic en el botón “Postula Ahora” y (3) Completa la información solicitada en la plataforma del concurso. No se recibirán postulaciones fuera de plazo y no ingresadas en la plataforma www.fomentoantofagasta.cl.

Lo que debes leer antes de postular